Filter By

Desodorantes

Desodorantes

Active filters

Los desodorantes son uno de los productos más importantes a la hora de realizar un buen cuidado corporal. De hecho, no hay persona que no lo utilice. El problema llega cuando utilizamos cualquier marca que encontramos en el mercado. Los productos químicos incluidos en estos productos pueden llevar a cerrar los poros de tu piel y hacer que las irritaciones aparezcan. Por eso, desde Econatura hemos llegado a solucionar ese posible problema. Y, lo vamos a hacer, con los desodorantes que te presentamos en esta sección. 

Estos desodorantes están realizados con ingredientes cien por cien naturales que se encargan de cuidar tu piel a la vez que te ofrecen toda la protección que necesita esa zona de tu cuerpo. Estos desodorantes están hechos con ingredientes cien por cien naturales que conseguirán que tu piel esté totalmente suave y protegida. Cuidará el ph de la zona y conseguirá que no tengas problemas de sudoración. Además, como sabemos que cada persona es diferente, te damos la opción de escoger entre tres formas diferentes: en polvo, en spray o en piedra. Así que, dependiendo de cómo sea tu método favorito, podrás optar por uno o por otro. 

Todos ellos no han seguido ningún proceso químico durante su elaboración y se encuentran realizados con productos cien por cien naturales. Sin aditivos ni aromas. Solo tienen como característica principal que respetan las propiedades de tu piel y se encargan de mantener una protección total y absoluta en tu cuerpo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Te sentirás cuidada y protegida en todo momento. 

No lo pienses más, prueba alguno de los productos que te ofrecemos en esta sección y encuentra el desodorante que, estamos seguros, a partir de hoy formará parte de tu higiene básica diaria. Los desodorantes son parte fundamental de nuestro cuidado.