• Higiene intima
    • Geles
    • Compresas Y Protegeslip
Filter By

Higiene intima

Higiene intima

Active filters

La mayoría de las ocasiones el tema de la higiene íntima se trata como un tema tabú. Es más, existen muchas personas que directamente se encargan de ello dándose un baño o una ducha y listo. Pero la higiene íntima es mucho más que eso. Se trata de tener esas zonas totalmente cuidadas y para ello necesitas solo los mejores productos. Si para el resto del cuerpo ya es importante utilizar jabones y geles totalmente ecológicos y naturales, para estas zonas no se puede ser menos. De hecho, si lo piensas bien, tendríamos que optar por solo productos que nos aseguraran un buen cuidado asegurado. 

Los productos de higiene íntima que te presentamos en Econatura, han sido realizados con productos cien por cien naturales y no han pasado por ningún proceso químico. Por ello, se encargarán de respetar siempre las propiedades de tus zonas más íntimas para que no pasen por rojeces o irritaciones producidas por los posibles agentes químicos que se encuentran presentes en los diferentes productos íntimos que ocupan los stands de droguerías y supermercados. 

Apostar solo por lo natural en tu zona íntima es primordial. Por ello, en esta sección puedes encontrar desde gel íntimo de agua de mar, avena y pomelo, hasta toallitas íntimas o protege slips de algodón ecológico. En definitiva, todo lo que necesitas para que tener las zonas más importantes de tu cuerpo perfectamente cuidadas gracias a lo natural de nuestros productos. 

Así que, si quieres empezar a utilizar solo productos de higiene íntima completamente naturales, no te lo pienses más. En esta sección se encuentran solo aquellos que se encargarán de cuidar tu piel y respetar tu ph para que no tengas que preocuparte por nada. Cuida tus zonas íntimas con los mejores productos naturales presentes en el mercado y empieza a beneficiarte de todas sus propiedades.