Filtrar por

Categoría: AGUAS FLORALES

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Filtros activos

AGUAS FLORALES

Agua de flores

El agua de flores es uno de los elementos más usados a la hora de cuidar nuestra piel. Generalmente, suele realizarse de rosas aunque es probable encontrarla de otra flor. Puede que, al ir a comprar a tu supermercado más cercano o en tu perfumería habitual, encuentres agua de flores. Pero ¿te has parado a pensar que sea natural? El agua de flores es efectiva siempre y cuando sea cien por cien natural. Es decir, que sea realmente de flores y no esté compuesta por agentes químicos. Debes saber que lo que solemos encontrar normalmente en estos establecimientos no es agua de flores natural, es artificial. 

Lo que se hace en los laboratorios es poner conservantes, color e incluso aromas artificiales para que dure mucho más tiempo. Además, se crea en cadena sin prestar atención a lo verdaderamente importante, mantener sus propiedades y beneficios. Y ya te avisamos de que son muchos (por algo era el producto usado por Cleopatra):

  • Potencia los nutrientes de nuestro organismo. 
  • Reduce el riesgo a tener infección de orina.
  • Ayuda a prevenir las enfermedades del corazón. 
  • Ayuda a nuestro sistema digestivo. 
  • Despeja nuestra mente. 
  • Ayuda a nuestra visión. 
  • Alivia el dolor de nuestros dientes en casos de paradontosis. 

Eso sí, como te decíamos, te podrás beneficiar de todo ello si el producto es cien por cien natural. Por eso, en esta sección puedes encontrarlos. Nuestro único objetivo es que te beneficies de todo lo que te acabamos de contar. Además, existen cosméticos que llevan incluidos el agua de flores y, por supuesto, no contienen tampoco ningún tipo de aditivo. Descubre ya nuestra amplia gama de productos y déjate beneficiar por todas las propiedades que contiene. Seguro que tu cuerpo y tu cara lo notan. ¡Te encantarán! 

AGUAS FLORALES