• CUIDADO CORPORAL
    • En Aceite
    • En Crema Y Gel
    • Exfoliantes
    • Crema De Manos Y Pies
Filter By

CUIDADO CORPORAL

CUIDADO CORPORAL

Active filters

Cuidado corporal

¿Notas tu cuerpo seco? Ha llegado el momento de que lo hidrates y lo cuides como toca. Pero espera, que lo cuides bien, con productos naturales para el cuidado corporal. De hecho, si lo piensas bien, la mejor forma de hacerlo es esa. Más que nada porque ya nos vemos bastante afectados durante nuestro día a día con los agentes externos que nos pueden llegar a afectar. Uno de ellos, el que más, la contaminación. Aunque no lo creas penetra por los poros de tu piel y puede llegar a ser bastante perjudicial. También el sol, la calefacción o el aire acondicionado puede llegar a provocar daños importantes. Por eso, te recomendamos que dejes a un lado lo nocivo y apuestes solo por aquello que viene genial a tu cuerpo. Productos realizados con ingredientes cien por cien naturales. 

¿Por qué hay que tener el cuerpo hidratado? Si no tienes la piel bien cuidada potenciarás la aparición de celulitis o imperfecciones. Por no hablar, obviamente, de la sequedad. Tu piel estará mucho más blanca y se notará más que está falta de hidratación. Como ya te podrás imaginar, el invierno es la época más propensa a sufrirla. 

¿Cómo se hidrata la piel? Debes saber que hay dos formas de hacerlo y las dos igual de importantes. La primera, de forma interna a través de la alimentación y, por supuesto, beber ocho vasos de agua al día. Esto es perfecto para potenciar una piel sana, suave y luminosa. La segunda, de forma externa a través de cremas hidratantes. Y aquí es donde entran los productos que te mostramos en esta sección. 

Recuerda que los productos de cuidado corporal están totalmente liberados de aditivos y que son totalmente naturales. Sus ingredientes provienen directamente de la naturaleza y no tienen sustancias químicas. Por tanto, ni provocan alergias ni efectos secundarios en tu piel.