Filter By

Crema De Manos Y Pies

Crema De Manos Y Pies

Active filters

Cremas de manos y pies

Puede, tras leer el título de esta sección, que te estés dando cuenta de que realmente no le prestas demasiada atención a los pies y las manos cuando se trata de potenciar el cuidado corporal de tu cuerpo. Las cremas de manos y pies son tan importantes como aquellas que usamos en el resto de nuestro cuerpo y, en ocasiones, son las grandes olvidadas. Los signos de envejecimiento se notan sobre todo en las manos y hay que tomar conciencia de ello. 

En esta sección te hablamos de productos cien por cien naturales que te ayudarán a tener unos pies y unas manos perfectas. Y, cuando hablamos de perfectas, nos referimos a suaves, sin grietas y eliminando cualquier signo de envejecimiento. También queremos que tengas en cuenta que es muy importante realizar una exfoliación también en estas zonas al menos una vez a la semana. La razón principal es que, al igual que en el resto del cuerpo, también hay que eliminar las células muertas presentes y conseguir que la crema que nos apliquemos surta mucho más efecto. 

Es importante que los productos que te apliques en la piel de las manos y los pies no contengan alcohol ni otros productos químicos que puedan dañarla todavía más. Son unas zonas mucho más sensibles de lo que te crees y siempre será mucho mejor tratarlas con productos naturales como los que te proponemos. Te recordamos que están hechos solo con ingredientes provenientes de la naturaleza  y que no han sido creados en un laboratorio. La naturaleza es muy sabia y sabe perfectamente qué es lo mejor para nosotros. 

Estas cremas de manos y pies naturales te ayudarán a que la piel de esta zona tenga los nutrientes necesarios en todo momento y que, sobre todo, se encuentre estéticamente suave y tersa. Te recomendamos que estos cuidados los potencies tanto en verano (para evitar problemas con el sol) como en invierno (para evitar problemas con el frío).