Filtrar por

Categoría: En Aceite

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)
Filtros activos

En Aceite

En aceite

Tal vez estés siempre acostumbrada a utilizar cremas hidratantes sobre tu cuerpo y eso está muy bien. Eso sí, en esta sección te mostramos los productos en aceite. Los beneficios de usarlos son muchos, más adelante te lo contamos, pero lo que debes saber es que estos aceites son totalmente naturales, como absolutamente todo lo que puedes encontrar en esta página web. Así que, otro punto a favor para hacerte con uno de ellos. 

Los productos en aceite son los grandes desconocidos en el mundo de la cosmética por la mayoría de las personas. Te contamos sus beneficios: 

  • Consiguen hidratar tu piel muchísimo más que cualquier otro producto. De hecho, es su principal beneficio. Va genial para aquellos que tienen una piel muy seca. Además, el cuerpo lo suele absorber fácilmente para que no te deje la sensación de grasa sobre la piel.
  • Otro punto a tener en cuenta es que sus propiedades duran más en tu piel. Es decir, que tienen un efecto que perdura aun más en el tiempo. De este modo verás tu piel más suave e hidratada.
  • Como te podrás imaginar estos aceites van genial para los masajes. Su aroma y su gran eficacia hidratando la piel hacen que consigas una relajación total y absoluta. 
  • Y, por último, te contamos que no solo dura más en nuestro cuerpo sino que, además, también duran más en el frasco. Con los productos en aceite solo hay que usar una pequeña cantidad, así que, el bote dura mucho más y ahorramos.

Ten en cuenta a la hora de aplicar los productos en aceite que tienes que hacerlo a través de un masaje en círculos. Así conseguiremos activar la circulación de nuestra piel para que tenga mucho más efecto. Y ya sabes, lo natural siempre es mejor, apuesta por productos cien por cien naturales. 

En Aceite