Filtrar por

Categoría: Antiedad

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtros activos

Antiedad

Al igual que la cosmética natural, en general, está de moda, en el caso de la cosmética natural anti edad no podía ser menos. Las cremas antiedad han aparecido hace años con fuerza en el mercado por las ganas que todos y cada uno de nosotros tenemos de sentirnos jóvenes y, por supuesto, su vertiente natural también ha venido pisando fuerte. De hecho, más de un 20% de los consumidores actuales de cosmética se han decantado ya por sus versiones en formato 'natural'. Por ello, tampoco podían faltar en esta web los productos anti edad totalmente naturales. Como ya sabes, existen diversas certificaciones para poderlos distinguir pero sus principales ventajas son:

  • Todos los productos naturales anti edad no contienen ni aceites sintéticos, ni aceites minerales, ni colorantes ni perfumes.
  • Se utilizan solo productos naturales: aguas florales, aceites vegetales, aceites esenciales o ceras.
  • El uso de conservantes sintéticos está restringido (no más de un 5% y de una estricta lista).
  • No contienen perfumes artificiales ni componentes químicos.
  • Toda la cosmética natural anti edad se somete a controles muy exhaustivos de calidad y seguridad.
  • Sus envases también están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, se reciclan. 

En cuanto a las ventajas para nuestra piel:

  • Al estar compuestos por ingredientes que tienen gran afinidad con nuestra piel, se adapta a cualquier tipo, desde las más secas a las sensibles o grasas.
  • Funcionan mejor que los productos químicos y ayudan a regenerar, proteger y cuidar nuestra piel, algo muy importante en los productos anti edad.
  • Al ser naturales, no nos provocarán ningún tipo de alergia o de efectos secundarios.Al no tener productos químicos, evitamos que penetren en nuestra epidermis elementos nocivos para nuestro organismo.
  • Si se ingiere de forma accidental, no pasa absolutamente nada y no tenemos riesgo de intoxicación.  

Si quieres pasarte a las cremas naturales anti edad, quizá ha llegado el momento de echar un vistazo a todos los productos que ya, en la actualidad, cuentan con el certificado de producto natural. Recuerda no dejarte engañar por las grandes marcas que dicen que realizan productos cien por cien naturales y fíjate bien en sus ingredientes. Si la lista es interminable, empieza a dudar y mucho.

Por cierto, debes tener en cuenta que el precio de las cremas naturales anti edad pueden ser algo más elevado que aquellas que están realizadas con ingredientes químicos. Piensa que el proceso de creación es bastante diferente y con el tiempo que se tarda en realizar una natural, es posible que puedan realizarse hasta 20 (o más) con productos químicos. En este punto, valora que es lo que quieres realmente en tu piel y como quieres luchar contra esas arrugas que han hecho aparición en tu rostro.

Antiedad