Filtrar por

Categoría: Hidratantes Y Nutritivas

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Filtros activos

Hidratantes Y Nutritivas

Hidratantes y nutritivas

Seguro que eres consciente de la importancia que tiene tener la piel hidratada en todo momento. Una piel seca conlleva a una serie de imperfecciones visibles que pueden arruinar un cutis perfecto. Por eso, en esta sección te mostramos cremas hidratantes y nutritivas que conseguirán que tengas esa piel tan sana y luminosa que siempre has deseado. Pero eso no es todo, por supuesto hablamos de cremas totalmente naturales que no contienen aditivos químicos y que cuidarán tu piel tanto por dentro como por fuera. 

En econatura.net somos fieles defensores de la importancia de lo natural en nuestra piel. De hecho, no hay nada que le siente mejor ya que se complementa genial con los nutrientes propios que ya tiene nuestra epidermis. Y, por supuesto, no nos provocará jamás ningún tipo de alergia o efecto secundario ya que todos, absolutamente todos los ingredientes, son de origen ecológico o biológico. En definitiva, que no han sido incluidos en ningún proceso químico ni tienen colorantes o aromas. Es todo, cien por cien natural. 

Pero ¿por qué es tan importante cuidar nuestra piel con cremas hidratantes y nutritivas? 

  • Protegen nuestra piel aportando luminosidad y, además, evitan que los agentes externos (como la contaminación), nos dañen.
  • Son perfectas para utilizar justo antes del maquillaje. De este modo la protegemos de los químicos que puedan tener (a no ser que uses un cosmético natural). 
  • Se mantiene el nivel correcto de humedad que toca. Por este motivo es importante que encuentres una que mantenga el ph natural de tu piel.
  • Asegura la oxigenación de la piel aportando luz a nuestro rostro. También debes saber que nos protege de los daños provocados por el estrés o la ansiedad.

Así que, si quieres descubrir un mundo nuevo en cremas hidratantes y nutritivas, te aconsejamos que dejes a un lado lo químico y te pases a lo natural. Echa un vistazo a nuestros productos y acábate de convencer. 

Hidratantes Y Nutritivas