Filtrar por

Categoría: Piel Mixta

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Filtros activos

Piel Mixta

Piel mixta

¿Sufres de piel mixta y estás buscando un producto que de verdad funcione? Son muchas las personas que se ven afectadas por este tipo de piel. Y, decimos afectadas, porque es uno de los tipo de piel más complicados de tratar. La piel mixta es una combinación entre piel grasa en unas zonas y piel seca en otras. Normalmente, las primeras son la zona 'T': la barbilla, la nariz y la frente. Por ello, necesitan productos que actúen de forma clara dependiendo de la zona. En esta sección te ayudamos a encontrarlo defendiendo, siempre, lo natural. 

Cuando hablamos de natural nos referimos, ya lo sabes, a productos libres de aditivos. Y, por supuesto, todos los productos que encuentres aquí lo serán. Han sido creados respetando sus ingredientes naturales y siempre bajo el respeto por el medio ambiente. Así, de este modo, solo ofrecemos lo mejor para tu piel.

¿Cómo se cuida una piel mixta?

Limpia tu rostro en profundidad antes de aplicar cualquier crema para piel mixta. Puedes usar agua micelar natural para hacerlo.

Escoge la crema y aplícala a lo largo de tu rostro dando pequeños toques con los dedos.

Es cierto que hasta ahora había que utilizar un producto para la zona 'T' y otro para el resto del rostro. Ahora, afortunadamente, existen ya productos que se encargan de realizar un dos por uno y conseguir que toda tu piel se encuentre perfectamente hidratada y cuidada. Es decir, un mismo producto para cuidar y nutrir tu piel mixta. Se encarga de nutrir la zona más seca y de reducir la grasa de los poros en la zona 'T'. 

Así que, si sufres de piel mixta esta sección te interesa y mucho. Echa un vistazo a todos los productos y escoge el que mejor consideras que va a funcionarte. Recuerda que son todos totalmente naturales y que no crearán en tu piel ni alergias ni irritaciones.

Piel Mixta