Filtrar por

Categoría: Piel Seca

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Filtros activos

Piel Seca

Piel seca

Si sufres de piel seca esta es tu sección. Son muchas las causas que provocan que tengamos una piel de este tipo. Entre ellas, el clima (afecta sobre todo en invierno), el calor producido por chimeneas, calefacciones o estufas, los baños y duchas calientes o los jabones y detergentes fuertes. Aquí, te ofrecemos la solución que tanto estabas esperando y lo hacemos ofreciéndote una serie de productos totalmente naturales que respetarán el ph de tu piel y la hidrataran para que te olvides de una vez por todas de la piel seca. 

Todos los productos que encontrarás en esta sección están preparados con ingredientes totalmente naturales. Es decir, no llevan ni aditivos químicos ni aromas. De este modo te aseguras no tener que preocuparte por las irritaciones, por posibles alergias o efectos secundarios. El objetivo es que cuides tu piel tanto en el interior como en el exterior. 

Pero ¿cómo saber si tienes una piel seca? Te contamos algunos síntomas. 

  • Tienes una sensación tirante en la piel. Sobre todo lo puedes notar después de ducharte.
  • Notas que tu piel está algo áspera. 
  • Notas como tu piel escuece o pica. 
  • Empiezan a aparecer pequeñas grietas.
  • La zona comienza a enrojecerse. 

Lo 'bueno' de tener una piel seca es que puede tratarse fácilmente ya que lo único que necesita es ser hidratada. Por eso, encontrar el producto perfecto es muy sencillo. Eso sí, nosotros te aconsejamos que dejes un lado esas lociones que muestran los anuncios televisivos o que puedes encontrar en los stands de supermercados o droguerías. Cuidar tu piel seca de forma natural es mucho mejor ya que se encargará de respetar el ph de tu piel y el nivel de hidratación que toca. Entre los productos que te ofrecemos en esta sección seguro que encuentras el que mejor cuide tu piel.

Piel Seca