Filtrar por

Sérum para uso facil o cabello

El sérum es uno de los productos de cuidado facial que mejor funcionan gracias a la concentración más alta de ingredientes en su fórmula. Es cierto que en el caso de los productos químicos este 'extra' lo aportan los aditivos químicos, pero como te podrás imaginar, en el caso de los productos naturales, el compuesto está potenciado por los ingredientes provenientes de cultivos ecológicos y biológicos. En definitiva, de todo aquello que provenga de la naturaleza.

Pero ¿cómo se aplica un sérum facial?

En primer lugar, ten en cuenta que siempre tendrás que aplicarlo sobre la piel totalmente limpia. Si existe una crema antes que provoque que exista una 'barrera' no funcionará bien.

  • Debes usar a continuación una crema pero primero que el sérum se haya absorbido totalmente para que tu piel coja todos los beneficios. 
  • Basta con que apliques solo una pequeña cantidad de sérum en tu rostro, no pongas demasiado porque con poco es suficiente. 
  • Repártelo por tu rostro con un pequeño masaje y dando círculos. 
  • No apliques más producto del que toca, no servirá de nada. 
  • Puedes aplicarlo tanto por la mañana como por la noche. Lo ideal sería hacerlo en ambos casos. 

El uso del sérum está destinado a aquellas personas que quieren un cuidado básico en su piel. Es decir, que desean tenerla totalmente hidratada y cuidada con un producto, en este caso, natural al cien por cien. No solo puede ser un gran aliado para tu rostro, también el cuerpo se puede ver beneficiado de todas sus propiedades. 

Se suele usar, sobre todo, para tener una piel suave y luminosa. Por ese motivo, antes de decíamos que es importante que luego utilices la crema que necesites para tu tipo de piel. Por ejemplo, puedes combinar el sérum con una crema antiarrugas para tener un cuidado total. Eso sí, siempre con productos naturales, recuérdalo. Tu piel te lo agradecerá.

Active filters