Filtrar por

Categoría: Afeitado

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Filtros activos

Afeitado

Afeitado

¿Tu piel se queda seca y enrojecida después del afeitado y ya no sabes qué producto utilizar para remediarlo? Es posible que la razón sea mucho más fácil de lo que crees y ahora te lo contamos. La gran mayoría de los productos que se utilizan tras el afeitado tienen entre sus ingredientes productos químicos que lo único que pueden conseguir es irritar aún más tu piel. Muchos de ellos vienen forma de perfumes o lociones fuertes que vienen llenas de aromas y conservantes que, aún queriendo ayudar, a veces no lo hacen. 

Los hombres que tienen la piel sensible son los que más se ven afectados por este tipo de productos. Por eso, en econatura queremos hablarte de las lociones para después del afeitado hechas con ingredientes naturales y que no contienen ningún tipo de aditivo añadido. De este modo lo que te aseguras es que las irritaciones, las alergias y, en definitiva, los efectos secundarios producidos por el afeitado no te afecten. 

De todos modos, tienes que seguir unos pasos básicos antes de cada afeitado: 

  • Hazlo siempre con la barba húmeda.
  • Utiliza una crema de afeitado que sea buena y, a poder ser, que también sea hecha con ingredientes naturales. 
  • Pasa siempre la cuchilla en contra del pelo y de forma suave. 
  • Al acabar, utiliza siempre una loción para conseguir que la piel se calme tras el daño provocado por el afeitado. 

Si sigues estos pasos y utilizas los productos naturales que te ofrecemos en esta sección, te aseguramos que notarás unos resultados mucho mejores. Notarás la piel más hidratada y más suave. También te asegurarás de que se mantengan los niveles de nutrientes y ph adecuados para tu piel y conseguirás frenar las imperfecciones causadas por los agentes externos que nos afectan. 

Ten en cuenta que cuando te afeitas tu piel sufre muchísimo, al fin y al cabo estás trabajando sobre ella con un cuchilla. Por ello, nos tenemos que asegurar de darle justo al acabar el trato que se merece. Sigue nuestros consejos, utiliza alguno de los productos naturales para afeitado y consigue que tu piel esté perfecta. 

Afeitado