Filtrar por

Cuidado facial hombre

¿Estás empezando a notar esas primeras arrugas en tu piel o notas que los agentes externos están haciendo que se reseque y ya no esté tan luminosa? Pues desde econatura hemos llegado para solucionar tu problema. Pero no solo lo vamos a hacer de forma eficaz sino que, además, lo vamos a hacer manteniendo y potenciando todos los nutrientes que tiene tu piel. Y eso solo se consigue con productos cien por cien naturales que no se encarguen de poner nada negativo sobre tu piel. 

Tener un cuidado básico es esencial para que luzcas una piel radiante y joven. Te contamos los pasos a tener en cuenta: 

  • Lávate siempre la cara con agua y jabón neutro natural. De este modo conseguiremos eliminar toda la suciedad que está en nuestros poros como resultado de la contaminación exterior o de otros factores como el sol, la calefacción o los aires acondicionados.
  • Es importante también que realices una exfoliación semanal para eliminar el exceso de puntos negros y células muertas sobre la piel. Ya te decimos que no es que sea necesario cada día pero, como mínimo, una vez a al semana debes hacerlo. 

Y ahora sí, llega el momento en el que te pongas la crema escogida. 

Ten en cuenta que algo muy positivo que tienen los productos naturales es que sirven para todo tipo de pieles, desde las más sensibles, pasando por las secas o grasas. Así que es un punto más a favor por los que pasarte a este tipo de productos. Como te comentábamos, este tipo de productos son mucho más eficaces porque se fusionan muy bien con el resto de nutrientes básicos que tenemos. Y, por supuesto, estará libre de alergias, rojeces o efectos secundarios. Echa un vistazo a los productos y decídete por aquel que mejor vaya con tu tipo de piel. 

Active filters