Filtrar por

Categoría: Discos Y Toallitas

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Filtros activos

Discos Y Toallitas

El momento de desmaquillarse es sin duda uno de los peores de todo el proceso. La pereza se apodera en muchos momentos de todas nosotras y más cuando se trata de horas intempestivas en las que vienes tras un día duro de trabajo o de fiesta. Ten en cuenta que durante la noche es cuando nuestra piel aprovecha para respirar y auto repararse a si misma. De hecho, si no dejas que transpire, los granitos aparecerán, los poros se harán mucho más visibles, tendrás tu piel más seca y deshidratada y, numerosos estudios lo han dicho, te verás mucho más envejecida. Así que, imagina lo importante que es el proceso de desmaquillarse. 

Hay distintas formas de desmaquillarse de forma rápida y cómoda. Lo mejor es que ambas las puedes encontrar en esta misma sección. Con las toallitas conseguirás tener tu piel desmaquillada en apenas un par de minutos y, lo mismo ocurre con los discos. Tan solo tendrás que añadirle un poco de leche limpiadora o tónico desmaquillante y conseguirás que tu piel esté preparada para regenerarse durante la noche. Lo que queremos es que sepas que no cuesta nada desmaquillarse y que tu piel te lo va a agradecer y mucho. 

Los productos que te proponemos en esta sección están fabricados con algodón cien por cien ecológico. Como ya te podrás imaginar, son totalmente naturales para que sean muy respetuosos con tu piel y te transmitan una limpieza facial suave a la vez que ayudan a mejorar la salud de tu rostro. Al final, de lo que se trata es de que no quede ningún tipo de suciedad en tu piel y, si lo podemos hacer con productos que sean respetuosos con el medio ambiente, mejor que mejor. Prueba los que te proponemos en esta sección y consigue que tu piel respire.

Discos Y Toallitas