Filtrar por

Categoría: Geles Limpiadores

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos

Geles Limpiadores

Muy pocas personas saben de la importancia de utilizar un buen gel de limpieza facial. De hecho, la gran mayoría no lo usan y se limitan a los tónicos y leches limpiadoras. Pero, realmente, los geles limpiadores aportan muchos beneficios para nuestro cutis. Nos ayudan a regular la producción del sebo y puede eliminar todas las imperfecciones de nuestra piel. Por ello, en pieles grasas y mixtas es muy recomendable. 

Pero ¿sabes cómo debes usar los geles limpiadores? Es necesario que lo apliques al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Tu piel tiene que estar algo humedecida para que el gel pueda cumplir perfectamente su función. Te recomendamos que, sobre todo, lo uses por la noche sin falta para que tu piel regenere nuevas células durante tus horas de descanso. Para aplicarlo, tendrás que masajear tu piel con una ligera presión y con movimientos circulares para que el gel aparezca. Tendrás también que insistir en la zona T (barbilla, frente y nariz) ya que son las zonas más propensas. Y, por supuesto, cuidado con la zona de los ojos. Al acabar bastará lavar el rostro con agua tibia y limpiar los excesos con una toalla limpia, seca y suave dándote pequeños golpes. 

Así que, echa un vistazo a los productos que hemos preparado para ti. Entre ellos podás encontrar espuma limpiadora, gel limpiador matificante o gel con flores de limón. En definitiva, variedad para que puedas escoger tu favorito sin problemas. Lo único importante es que seas consciente de la importancia de utilizar los geles limpiadores en tu cuidado facial diario y, sobre todo, de hacerlo siempre con productos naturales. Recuerda hacerlo dos veces al día y de la forma en la que te hemos comentado. Notarás como, en pocos días, tu piel está totalmente luminosa y cuidada. Los geles limpiadores pueden ser tus grandes aliados.

Geles Limpiadores