Filter By

Leche Limpiadora

Leche Limpiadora

Active filters

La leche limpiadora es uno de los elementos más utilizados a la hora de mantener una piel libre de restos de maquillaje y completamente hidratada. Por ello, si aún no la tienes en tu lista de productos obligados, es hora de que la vayas apuntando. Tienes que tener en cuenta que jamás se utilizará una leche limpiadora si tienes la piel grasa o con tendencia al acné, eso sí, en el caso de que tu piel esté seca, es la mejor opciones porque se encargará de hidratar tu piel profundamente. 

Este producto se usa para poder eliminar todo el maquillaje de tu piel. Es decir, tendrás que utilizar un producto específico para la zona de los ojos y, a continuación, empapar un algodón con leche limpiadora para eliminar el máximo de maquillaje presente en tu rostro. Te recomendamos que lo pases dos veces. Una para eliminar el maquillaje superficial y, la segunda vez, para acabar de eliminar todos los restos y asegurarte de que quede totalmente limpia. Realiza movimientos circulares para hacerlo y elimina el exceso con una toallita húmeda especial para el rostro. Es importante que este proceso lo realices cada noche para asegurarte de que tu piel esté libre de suciedad. 

Utilizar una leche limpiadora ya no solo sirve para eliminar el maquillaje, también se utiliza para quitar de tu piel los agentes externos que la condicionan como, por ejemplo, la contaminación. De hecho, si lo haces con una leche que sea natural, mejor que mejor. Así podrás asegurarte también de que la que utilices no te cree ningún tipo de alergia o irritación. Es decir, que el producto que eches sea respetuoso con tu piel. Los productos que encontrarás en esta sección cumplen perfectamente con ese hecho. Así que, echa un vistazo a los que te ofrecemos y comienza ya a limpiar la piel de tu rostro tal y como se merece. Te prometemos que en pocos días notarás la diferencia.