Filtrar por

El tónico facial es el segundo paso con más importancia dentro del proceso de limpieza facial. El primero es la limpieza gracias a la leche limpiadora y, el tercero, la aplicación de crema hidratante. Pero ¿qué es lo que consigue concretamente el tónico facial? Lo que consigue es que se mejore mucho más la textura de nuestra piel y que los tejidos se revitalicen, además, nos ayuda a que nuestra piel tenga más luminosidad y aporta frescor a nuestro rostro. Pero espera, eso no es todo, además, consigue cerrar los poros de nuestra piel y acaba de limpiar cualquier rastro de suciedad con el que no haya podido acabar la leche. 

Para conseguir tener unos buenos resultados, tendrás que utilizarlo tanto por la mañana como por la noche. Tan solo necesitarás un algodón que tendrás que empapar y pasar dando pequeños círculos por el rostro. En esta sección puedes encontrar tónicos faciales desmaquillantes, hidratantes, revitalizantes, calmantes o matificantes. Un tónico perfecto para cada tipo de piel y para que cumpla exactamente con la función que tu necesites. De hecho, cualquiera de ellos te ayudará a tener una piel libre de suciedad y totalmente cuidada. 

Como te podrás imaginar, todos estos tónicos están realizados con ingredientes naturales (al igual que todo lo que puedes encontrar en Econatura). Así que, la piel de tu rostro no corre peligro alguno de sufrir alergias, rojeces o irritaciones. Al contrario, tu piel tendrá solo aquello que merece: cuidado y limpieza al máximo. Echa un vistazo a todos los productos que hemos escogido para ti en  esta sección y escoge el que mejor se adapte a tu tipo de piel y con el que creas que mejor vas a cumplir la función que necesitas. Ya te adelantamos que con cualquiera de ellos notarás tu piel mucho más luminosa y cuidada. 

Active filters