Filtrar por

Categoría: Cambio de pañal

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Filtros activos

Cambio de pañal

Estamos seguros de que para tus hijos solo quieres lo mejor y, por eso, esta sección es para ti. La idea principal es que encuentres los mejores productos para que tus pequeños tengan la piel hidratada y cuidada. Todo lo necesario para el aseo personal de tu bebé para que el cambio de pañal no produzca en él ningún tipo de irritación. Por eso, en esta sección vas a encontrar desde cremas corporales hasta almidón para que no se reseque su delicada piel. En definitiva, para que su piel tenga presentes todos los nutrientes necesarios. 

Y, como sabemos que tu hijo solo se merece lo mejor, los productos de Econatura son cuidadosos con su piel sensible. De hecho, todos están hechos a base de ingredientes cien por cien naturales con los que no corren riesgo ninguno de sufrir irritaciones, alergias o efectos secundarios. Es más, te aseguramos que todos ellos lo único que ofrecerán a la piel de tu hijo son elementos nutritivos que compaginen de la mejor forma posible con las propiedades presentes en su epidermis. La piel de los bebés y niños es bastante sensible y, por tanto, toda precaución es poca.

Todos sabemos que la irritación a causa del pañal es muy común en los niños y ya no solo en verano, también en invierno nuestra piel está muy reseca y pueden producirse grietas que, en el caso de los más pequeños de la casa, tienen que verse solucionadas. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a los productos que hemos preparado para ti. Recuerda que no contienen ningún ingrediente químico en ellos y que, por tanto, son totalmente respetuosos con la piel de tu bebé. Son de muy buena calidad y se encargarán de que su piel esté hidratada y suave en todo momento.  

Cambio de pañal