Filter By

Brochas Y Pinceles

Brochas Y Pinceles

Active filters

Los accesorios de maquillaje son indispensables a la hora de conseguir un efecto perfecto. De hecho, sin ellos el resultado no es ni parecido. Parte del éxito de un maquillaje profesional son las brochas y pinceles. En el primero de los casos, existen diferentes dependiendo del fin que queramos conseguir en nuestro rostro. En esta sección, podrás encontrar brochas para texturas, para matices, para el rubor en rostro y cuello e, incluso, un formato esponja por si eres de las que prefiere hacerlo con ella. 

Pero ¿cómo deben ser las brochas y pinceles para que funcionen correctamente? Lo primero que debes saber es que siempre se pide que el tipo de pelo que utilizan sea natural. Obviamente, en nuestro caso, no estará hecho de ninguno proveniente de animales. Para conseguir utilizar la brocha o el pincel tendrás  que pasarlos suavemente por los polvos en ambos sentidos. Jamás se te ocurra apretar fuerte porque lo único que harás sera dañar ambos productos. A continuación, descarga el exceso que pueda haber de producto en la brocha dando pequeños toques en el mango. Verás como al pasarlo por tu pómulo, párpado o rostro en general, el resultado es perfecto. 

Como te hemos dicho antes, el tema de la calidad del pelo de las brochas y pinceles es muy importante para que funcione bien. En Econatura jamás te propondremos un accesorio que no cumpla con la certificación de producto natural y, por supuesto, en el caso de ellos también se cumple este requisito. Así que, si estás buscando los mejores accesorios hechos solo con productos provenientes de la naturaleza y con total garantías para ti, escoge las brochas y pinceles que encontrarás en esta sección. Ya te anunciamos que el resultado te encantará y que conseguirás el tono perfecto en tu rostro.