Filter By

Sacapuntas

Sacapuntas

Active filters

¿Eres de las que utiliza un sacapuntas normal para sacar punta a tus lápices de maquillaje? Tal vez lo hagas por ahorrarte el dinero que cuesta el sacapuntas especializado (que ya te decimos que es muy poco) pero ¿sabías que lo que estás haciendo es tirar el dinero? Ten en cuenta algo, las minas de los lápices de maquillaje no es la misma que la que tiene un lápiz normal para la escritura. La primera de ellas es mucho más blanda y, utilizando un sacapuntas normal, lo único que consigues es que haga una punta mucho más pequeña (o que llegue a romperse directamente) y haces que el lápiz dure muchísimo menos.

Por eso, en esta sección hemos encontrado para ti el sacapuntas perfecto. Se encargará de sacar punta a todos tus productos de maquillaje en forma de lápiz y se encargará de que la mina sea tratada con sumo cuidado. De hecho, ya verás que cuando empieces a utilizarlo notarás como el lápiz te dura mucho más de lo que te duraba cuando usabas uno normal. Desde Econatura defendemos que cada uno de nuestros productos tiene un compañero ideal y, en el caso de los lápices de maquillaje, el suyo es el sacapuntas especializado. 

Así que, haznos caso y prueba ya el sacapuntas que te ofrecemos en esta sección. Como verás el precio es bastante asequible así que verás como en muy poco tiempo recuperas la inversión al hacer que tu perfilador dure mucho más tiempo. El sacapuntas es de máxima calidad y muy cómodo. No tendrás ningún tipo de problema a la hora de hacer punta a tus productos favoritos y se encargará de mantenerlos siempre como el primer día. Una punta larga, delgada y perfecta para hacer tus diseños favoritos. ¿Lo probamos?  El resultado te encantará.