Categoría: LABIOS

Hay 39 productos.

Mostrando 1-12 de 39 artículo(s)
Filtros activos

LABIOS

Es posible que seas de esas mujeres que no pueden salir de casa sin pintarse los labios. Te entendemos, es algo bastante más generalizado de lo que parece. Pero, si lo piensas bien, realmente no sabemos qué es lo que nos estamos poniendo en ellos. Son productos que compramos directamente del stand de los supermercados, en droguerías o perfumerías o en tiendas especializadas. De hecho, en la gran mayoría no sabemos ni cómo han sido testados y, sobre todo, que ingredientes hay en ellos. Por eso creemos que esta sección te interesa. 

Aquí vas a poder encontrar productos de maquillaje y cuidado de tus labios que solo están realizados con productos cien por cien naturales. Es decir, no han sido sometidos a procesos químicos y, sobre todo, no han pasado por un testado en animales. Estos productos se encargan de tener tus labios totalmente nutridos a la vez que los maquilla en tus tonos favoritos. Usa una pre base para tenerlos hidratados y asegurate de que siempre estén perfectos. Y lo estarán ya que respetarás en todo momento el ph y los nutrientes presentes en ellos y no correrás el riesgo de sufrir ningún tipo de alergia o efecto secundario. 

Todos estos productos los puedes encontrar certificados como producto natural. No verás largas listas de ingredientes en su etiqueta sino que, por el contrario, tan solo verás productos que han sido extraídos de la naturaleza y no han sido elaborados con productos químicos o con colorantes y aromas. Lo que ves, es lo que hay. Ten en cuenta que al fin y al cabo, nos lo ponemos en la boca y que, cualquier producto puede llegar a ser dañino para nosotros con el paso del tiempo. Así que, olvídate de ello y apuesta ya por poner a tus labios solo productos cien por cien naturales. 

LABIOS