Barra de Labios LÍQUIDA Ecológica PuroBio "Rojo Coral" 05

12,90 €
Impuestos incluidos
En stock
Cantidad

  • Envió gratis Envió gratis
  • Descuentos Descuentos
  • Soporte 24/7 Soporte 24/7

Este pintalabios líquido es un producto vegano dermatológicamente testado lo que garantiza que sus ingredientes no son tóxicos ni perjudiciales para la salud y el medio ambiente, apto para todo tipo de piel.

Su fórmula es a base de ingredientes de origen natural enriquecido con antocianinas, caléndula, manteca de cacao, silicio y almidón de maíz biológico por lo que su acabado profesional es opaco (mate) destacando su alta pigmentación en color rojo coral.

Esta barra de labios cremosa seca rápidamente pero deja una sensación hidratante (aterciopelada) en los labios. La punta redondeada de su aplicador permite su aplicación hasta en los lugares más difíciles como la comisura de los labios, ideal para seguir la forma de los labios de manera uniforme.

Su envase elegante está disponible en una presentación de 4 ml por lo que la practicidad de su uso y almacenamiento es uno de los principales atractivos.

Modo de aplicación:

Batir el envase antes de usar, extender de manera homogénea el producto sobre los labios y dejar secar aproximadamente por 15 segundos. Para resultados de color más intensos repetir la aplicación.

8051411362104
34 Artículos