Barra de Labios LÍQUIDA Ecológica PuroBio "Vino" 07

12,90 €
Impuestos incluidos
En stock
Cantidad

  • Envió gratis Envió gratis
  • Descuentos Descuentos
  • Soporte 24/7 Soporte 24/7

La barra de labios líquida de PuroBio destaca por su fórmula cremosa a base de antocianinas y caléndula por lo que no es tóxico y a la vez ecológico convirtiéndolo en el labial perfecto para los veganos más exigentes.

El aplicador es muy cómodo y fácil de usar, tiene una forma especial con punta redondeada  y flexible que permite aplicar el producto fácilmente en las comisuras de los labios y el arco de cupido.

Su cremosa formula enriquecida con ingredientes naturales de origen vegetal seca rápidamente dejando una sensación de hidratación (aterciopelada) en los labios con un acabado mate perfecto.

Esta barra de labios brinda una alta pigmentación, no es pegajosa aportando uniformidad y descartando la posibilidad de quedar residuos de comida al usarlo.

El labial líquido es apto para todo tipo de piel incluso celiacos, además destaca su práctico y elegante envase que permite llevar el labial a cualquier lugar cómodamente.

Modo de empleo:

Agitar bien el envase antes de usar, extender uniformemente el producto sobre los labios, dejar secar aproximadamente por 15 segundos sin que se toquen los labios y si es necesario repetir la aplicación.

8051411362128
33 Artículos