Lápiz Delineador de Labios Ecológico PuroBio Transparente 44

5,90 €
Impuestos incluidos
En stock
Cantidad

  • Envió gratis Envió gratis
  • Descuentos Descuentos
  • Soporte 24/7 Soporte 24/7

El lápiz delineador de ojos de la marca de cosméticos veganos PuroBio proporciona cremosidad a la piel al mismo tiempo que la cuida y protege gracias a que esta enriquecido con aceite de coco biológico y ceras vegetales. Su fórmula a base de ingredientes orgánicos y libre de níquel es apta para todo tipo de piel incluso las mas sensibles, además contiene principios activos que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la delicada piel de los labios.

Es un producto vegano indispensable que permite obtener una excelente apariencia y duración del labial. Dada su composición y textura cremosa se desliza fácilmente para delinear con precisión el borde de los labios y los laterales, logrando así dar luz al contorno aportando volumen a los labios.

Este perfilador es muy versátil, gracias a su tono transparente también se puede utilizar como primer labial antes de aplicar la barra de labios para conseguir un efecto más brillante y duradero del color, en los parpados es ideal como base para las sombras obteniendo un color más intenso y marcado, además se puede emplear como una cera fijadora para las cejas.

8051411361305
29 Artículos