Filter By

Delineadores De Ojos

Delineadores De Ojos

Active filters

El delineador de ojos es básico en cualquier kit de maquillaje. De hecho, existen muchas personas que no salen de casa sin hacerse la raya inferior del ojo y la superior. Da una sensación de que vas maquillada, pero no. Es decir, que sirve perfectamente a la hora de potenciar una mirada mucho más descansada y darle un toque más elegante a tu maquillaje en general. En esta sección puedes encontrar delineadores de ojos para que siempre salgas perfecta de casa. Los puedes encontrar en varios colores y formatos. Desde el lápiz tradicional hasta los finos pinceles con líquido. 

  • Son muchas las mujeres que no saben utilizar bien los delineadores. Te contamos algunos trucos. 
  • Tienes que utilizar siempre una prebase para los ojos.
  • El delineador tienes que aplicarlo siempre justo después de la sombra de ojos. 
  • Para ponerlo, echa la cabeza hacía atrás y, con los ojos entre abiertos, haz primero la parte superior empezando por la zona exterior hacía el interior. 
  • El grosor y el diseño dependerán de tu gusto pero, normalmente, todo el mundo opta por una fina línea que de profundidad a los ojos. 

Lo que queda claro es que el delineador consigue que el maquillaje de tus ojos quede perfecto. De hecho, es indispensable si quieres un estilo elegante. Puedes jugar mucho con los tonos de colores que te presentamos en esta sección dependiendo de la ropa que lleves en ese momento. Y, por supuesto, recuerda que son todos ecológicos y que no han sido testados en animales. Todos ellos están realizados con productos cien por cien naturales y con la confianza de que no causarán ningún daño a tu piel. Así que, si quieres un maquillaje perfecto y a la última, hazte con uno de los delineadores de ojos que te mostramos en esta sección. El resultado te encantará.