Filter By

Máscara De Pestañas

Máscara De Pestañas

Active filters

Si eres de las que no sale nunca sin ponerse la máscara de pestañas, esta sección te interesa y mucho. Y es que un buen maquillaje de ojos no es nada sin una máscara en condiciones que se encargue de realzar al máximo nuestra mirada. Quedan genial y consiguen que tus ojos se vean diferentes. Por eso, queremos presentarte nuestras máscaras de pestañas cien por cien naturales. Hechas solo con ingredientes ecológicos y con la tranquilidad de que no te estás poniendo nada químico cerca de tus ojos. 

Pero ¿sabes realmente cómo aplicarte la máscara de pestañas? Es una de las preguntas que más se hacen las mujeres. Obviamente cada una tiene sus trucos pero, si quieres saber cómo es la forma correcta, te la contamos a continuación. 

  • En primer lugar, te recomendamos que te las rices con ayuda, como te podrás imaginar, de un rizador de pestañas. De este modo conseguiremos empezar a darles forma.
  • En segundo lugar, aplica la máscara de pestañas en la zona más baja del párpado superior. Para ello, abre bien los ojos y mira hacía arriba. 
  • El tercer paso, es para pintar la parte superior de nuestras pestañas. Para hacerlo, te recomendamos que cierres el ojo casi del todo y apliques la máscara justo en esa zona. 

Ya está, conseguido, tienes una mirada de infarto. Y es que nuestras máscaras de pestañas consiguen alargarlas al máximo y, encima, te aseguras de que no se han usados productos químicos y se ha respetado siempre al medio ambiente en todo su proceso. Desde la fabricación hasta el empaquetado final. Y, por supuesto, no han sido testados en animales. Es más, todas han sido certificadas con el sello de producto natural. Echa un vistazo a nuestra sección y encuentra la máscara perfecta para ti.