Filter By

Sombras

Sombras

Active filters

Que levante la mano la que no sea una amante de las sombras de ojo. Nadie ¿verdad? Y es que las sombras de ojos son el complemento perfecto para todo tipo de maquillaje. Lo mejor es que las puedes encontrar en diferentes  tonos y eso aún las hace mucho mejor. De hecho, no hay nadie que no se haya dejado poner alguna vez alguna para alguna fiesta o celebración. Las sombras dan mucho juego y, por ese motivo, las tenemos en esta sección solo para ti. 

Recuerda que una sombra de ojos debe aplicarse justo encima de una prebase de maquillaje para que quede totalmente fijada y no haya problemas de duración. Es más, si quieres que aguante toda la noche, hazlo así. Por cierto, recuerda también que el delineador de ojos tiene que ir justo sobre la sombra y que siempre debes aplicar la sombra con un pincel especializado. Nunca con los dedos, lo único que conseguirás es no quede bien y tengas que volver a repetir. De este modo tus ojos quedarán perfectos y preparados para cualquier evento. 

Las sombras de ojos, al igual que el resto de productos de nuestra tienda, están elaboradas a base de ingredientes naturales y ecológicos. Es decir, ni uno solo de ellos ha sido testado en animales ni se han incorporado aditivos químicos en ellas. Lo que ves, es lo que hay. Solo productos cien por cien naturales y que han seguido un proceso respetuoso con el medio ambiente desde su fabricación hasta su etiquetado. Además, te damos la oportunidad de conseguir el producto en diversos colores para que siempre tengas el perfecto a la hora de combinar con tu estilo diario. 

En definitiva, libra a tu piel de los productos químicos nocivos y apuesta por productos naturales como las sombras de ojos que hemos preparado para ti. Te aseguramos que te encantará el resultado.