Filtrar por

Categoría: BB Cream

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Filtros activos

BB Cream

Desde hace años el uso de las BB Cream se ha extendido bastante y cada vez son más las mujeres que la utilizan en vez de las prebase habituales. Por eso, en Econatura hemos preparado esta sección con las mejores cremas BB Cream para que puedas empezar a aprovecharte de sus muchos beneficios. Recuerda que tienes que aplicarla directamente sobre tu piel, sin haber usado antes ninguna otra crema. A continuación, utiliza unos polvos compactos, un buen colorete y una sombra de ojos si lo deseas. Con ello tendrás más que suficiente. 

Te contamos cuáles son las propiedades de la BB Cream: 

  • Unifica tu piel. Tapa los poros y da uniformidad al tono de tu piel.
  • La hidrata. La BB Cream realmente es una crema con color. Así que, cumple la función hidratante de tu crema habitual.
  • Borra las imperfecciones. Bueno, al menos, las oculta. Ayuda a disimular las líneas de expresión, las imperfecciones o las posibles manchas que tengamos en nuestra piel. 
  • Actúa de protección solar. La mayoría de las cremas BB Cream llevan incorporado un factor de protección 15. Por tanto, es perfecta para usar durante el día. 
  • Deja una piel perfecta. Se adapta a cualquier tipo de piel y sus nutrientes aportan una gran luminosidad. 

Como ves, no es de extrañar que la BB Cream sea uno de los productos estrella del momento. Lo mejor es que en Econatura puedes beneficiarte de todo lo que te hemos comentado a la vez que pones en tu piel solo ingredientes naturales. Y es que todos nuestros productos cuentan con certificación ecológica que asegura que no llevan ningún producto químico ni sintético. Por tanto, unimos lo bueno que ya tienen este tipo de cremas de color con las ventajas de que nuestra piel no sufrirá ningún tipo de alergia o reacción. Todo son ventajas. 

BB Cream