Filter By

Coloretes

Coloretes

Active filters

Un buen maquillaje no es nada si no lo complementas con un colorete perfecto. Y es que es un elemento indispensable para conseguir dar color a tus mejillas y hacer que tu rostro quede genial. Escoger el colorete siempre es tarea complicada. Sobre todo en el tema de colores y texturas. Pero no te preocupes porque aquí venimos a contarte cómo poder solucionar tu problema de forma rápida, cómoda, sencilla y natural. En Econatura te ponemos las cosas fáciles. 

En esta sección podrás encontrar el mejor colorete, con una gran variedad de colores para que no haya problema de adaptación al tono, un gran precio y, lo mejor, cien por cien ecológico. Estos coloretes no han sido testados en animales ni han sido sometidos a procesos químicos. Su fabricación y etiquetado ha seguido procesos naturales y no han usado ningún tipo de producto extra. Todo ha sido sacado de la misma naturaleza. 

Pero hay una duda que siempre persigue a las mujeres. ¿Cómo se pone correctamente el colorete?

  • En primer lugar tienes que poner un poco de producto sobre una brocha o pincel. Recuerda que no es necesario poner demasiada cantidad. Cuando lo tengas, lo tendrás que agitar un poco para eliminar los restos.
  • El colorete se aplica en la zona central de la cara, justo en las mejillas y, con la ayuda de la brocha, tendrás que subir hasta el hueso del pómulo. 
  • Si quieres que el colorete se note más, tendrás que utilizar un color un tono más fuerte a tu tono de maquillaje natural. 

Así que ya sabes, coge nuestros consejos y apuesta por uno de los coloretes ecológicos. Verás como aguantan mucho sobre tu piel y se queda tal y como habías querido. Y lo mejor, es que utilizarás un producto natural que en ningún momento dañará tu piel.