Colorete Compacto Ecológico PuroBio "Melocotón Satinado con reflejos dorados" 03

9,90 €
Impuestos incluidos
En stock
Cantidad

  • Envió gratis Envió gratis
  • Descuentos Descuentos
  • Soporte 24/7 Soporte 24/7

El colorete ecológico de la marca de cosméticos veganos PuroBio en tono Melocotón Satinado permite obtener un brillo intenso a la vez que aporta un rosado natural con respecto al color de la piel, gracias a la combinación de acabados perlados, satinados y mate con reflejos dorados para una apariencia de mejilla multidimensional.

Posee una alta pigmentación por lo que es ideal para esculpir y dar brillo de manera natural a todo tipo de pieles y tonos. Su fórmula a base de ingredientes naturales contiene aceite de argán, extracto de cocoa y manteca de karité por lo que resulta ligero y rico en ingredientes con alto valor biológico, adecuado para usar bajo la base de maquillaje o solo.

Su innovador estuche circular posee una tapa transparente que permite reconocer los colores con facilidad, además de poseer un sistema de relleno magnético el cual es muy útil en el momento de reemplazar el producto una vez terminado y permite cambiar entre los diferentes tonos disponibles de colorete. Sin duda alguna un producto vegano de calidad que resulta indispensable en el estuche de maquillaje.

8051411361848
72 Artículos