Colorete Compacto Ecológico PuroBio "Rosa Coral Mate" 02

9,90 €
Impuestos incluidos
En stock
Cantidad

  • Envió gratis Envió gratis
  • Descuentos Descuentos
  • Soporte 24/7 Soporte 24/7

Colorete compacto en tono Rosa Coral de la marca PuroBio tiene una alta pigmentación por lo que define y esculpe el rostro sin esfuerzo, logrando un aspecto saludable y natural con respecto al tono de la piel.

Este producto vegano está fabricado con pigmentos 100% naturales impregnada con aceite de argán, manteca de karité y aceite de nuez de macadamia que proporcionan un efecto mate suave y una textura aterciopelada, fácil de difuminar, resaltar y moldear el rostro.

La suave fórmula del colorete está diseñada para aplicarlo fácilmente con un pincel o brocha de colorete, partiendo de las mejillas con movimientos circulares ascendentes, ideal para ser usado solo o en combinación con otros tonos.

El envase circular posee un sistema de rellenado magnético, lo que resulta muy práctico dado que permite intercambiar los diferentes tonos de colorete disponibles y reemplazar el producto una vez terminado, la tapa en presentación transparente permite visualizar el color fácilmente. Indudablemente un producto de calidad ideal para complementar todos los tipos de piel.

8051411361831
65 Artículos