Colorete Compacto Ecológico PuroBio "Rosa Satinado con reflejos dorados" 01

9,90 €
Impuestos incluidos
En stock
Cantidad

  • Envió gratis Envió gratis
  • Descuentos Descuentos
  • Soporte 24/7 Soporte 24/7

El colorete ecológico de la afamada marca certificada por la CCPB PuroBio en tono Rosa Satinada posee una textura aterciopelada y sedosa que permite que se integre perfectamente en la piel sin apelmazarse, obteniendo un acabado rosado natural y radiante, gracias a la mezcla de pigmentos satinados y brillos dorados para una apariencia de mejilla multidimensional.

Tiene una alta pigmentación ideal para definir y dar brillo al rostro de manera natural que favorece todo tipo de pieles y tonos. Su fórmula libre de níquel con ingredientes 100% naturales a base manteca de karité y aceite de argán proporcionan una textura ligera fácil de esfumar y moldear.

Este colorete viene en un innovador estuche circular con un sistema de rellenado magnético lo que facilita su reemplazo una vez terminado el producto y permite intercambiar entre los diferente tonos disponibles de colorete, además su tapa transparente permite reconocer los colores fácilmente. Ciertamente un producto de calidad de larga duración que ofrece resultados impecables.

8051411361824
73 Artículos