Filtrar por

El uso de los correctores es uno de los elementos más importantes a la hora de maquillarse. De hecho, para muchas mujeres es más una necesidad que un detalle de querer utilizarlos porque sí. Las ojeras o las manchas en la piel son los causantes de que hoy los correctores estén en nuestra vida. Su elección es complicada porque realmente no se sabe a ciencia cierta cuál es el color que mejor nos va a quedar. En esta sección encontrarás una amplia gama de tonos y, como ya te podrás imaginar, todos tienen como característica principal que son totalmente naturales. 

Para elegir el corrector perfecto para tu tono de piel tendrás que tener en cuenta el tono del maquillaje ya que debe igualarse lo máximo posible a él. Piensa que si es demasiado claro o demasiado oscuro, lo único que conseguirá es que la zona en la que lo apliques llame más la atención de la gente. Para aplicarlo, utiliza los dedos. Pon una pequeña cantidad en la zona y, con la ayuda de la yema de los dedos, dale pequeños golpes a la vez que lo esparces. Conseguirás un tono mucho más uniforme. 

Por cierto, puedes encontrar los correctores en esta sección tanto en formato líquido como en formato de lápiz y en una gran variedad de tonos. La elección de uno u otro es bastante personal ya que depende mucho de cuál es mucho más cómodo de utilizar para ti. Sea como sea, ambos te quedarán genial porque su función la cumplen, te ayudarán a eliminar las imperfecciones en tu piel. Además, recuerda la importancia de utilizar siempre productos naturales en tu piel. De este modo ayudarás a cuidarla y nutrirla a la vez que evitarás posibles alergias y reacciones en tu piel. Los productos naturales respetan tu ph y se complementan a la perfección con los nutrientes presentes en tu epidermis. 

Active filters