Filtrar por

¿Buscando una buena prebase de maquillaje? Tranquila, has llegado al lugar adecuado. Y ya no solo porque te damos en esta sección la posibilidad de que escojas entre una prebase en polvo o en crema, sino porque, además, como te podrás imaginar, desde Econatura siempre apostamos por los productos naturales. Y en este caso no iba a ser menos. Por eso te ofrecemos las mejores prebase naturales del mercado con todas las garantías de certificación de producto natural. No han sido testadas en animales y todos sus ingredientes son cien por cien extraídos de la propia naturaleza. Además, tampoco se han sometido a procesos químicos. 

Una de las preguntas que más se realizan las mujeres es si es totalmente necesario ponerse una prebase. Pues bien, la respuesta es que sí. Con ella conseguirás que la textura de tu piel se iguale y crear una uniformidad en el color. También conseguirás que tu maquillaje dure mucho más. Lo que hace, en definitiva, es preparar la piel para la llegada de los polvos compactos, los correctores, las sombras de ojos o el colorete. Así que, como ves, sí que es bastante importante. Nuestro consejo es que utilices una buena prebase y, a continuación, bastará con unos polvos compactos y un buen corrector para hacer el resto.

Nuestro objetivo en Econatura es que luzcas perfecta a la vez que cuidas y nutres tu piel. Por eso, como te decíamos, siempre contamos con los mejores productos naturales. Son productos libres de aditivos y colorantes que no dañarán tu piel, que harán que luzca perfecta y que respete los nutrientes que tiene. Y es que, como te podrás imaginar, las prebase de maquillaje que compramos de cualquier tienda especializada se encuentran llenas de productos químicos que pueden crear reacciones en tu piel. Esto, con los productos de esta sección, no te va a suceder. 

Active filters